viernes, 18 de diciembre de 2015

Rêverie.

si d'Orléans nunca
hubiera nacido
escribiría algo como
"je suis celui au coeur vêtu de noir"

ya ves
dice más quien quiere
que quien bebe

fabricados para desear
pero maldigo
cada día el momento
en que dejé lo que quiero
a merced de lo que me apetece

¿para qué quiero paracaídas
a centímetros del suelo?

lo llamamos sólo Dalí
porque nunca nos salvó
de la persistencia de la memoria
de los intentos fallidos
de eternidad

¿fallidos?

disculpen
aún me estoy conociendo
pero la curiosidad ha entrado
en una espiral de suicidios

prefiere ahogarse en el mar
a prenderse en el incendio

la muy puta

sueños de campos de batalla
y un ejército de espejos
no sé si conmigo
o contra mí

disculpad
si no me limpio la sangre

ya lo dijo d'Orléans

No hay comentarios:

Publicar un comentario