miércoles, 1 de noviembre de 2017

Meeting with darkness.

je ne regrette rien
soy tan azul por dentro
que soy casi cielo
y desastre

i don't wanna be buried
pero tengo energía
a diez mil metros bajo suelo
y un poema de mierda
en la recámara

la sombra es el camino
que me calma la memoria
(hace sol
pero tormenta en las entrañas)

l'amour est un oiseau rebelle
tengo entendido

y tu pelo se mueve
y espanta hasta al viento
que nos acaricia los dedos

maldigo la existencia
maldigo la voz
si soy cuerpo
o soy onda
y yo quiero las dos

tengo entendido
que eres errante

no entiendo adónde vas
si no es
a ninguna puta parte
y me quedo en silencio
tan cerca del exilio

no me lo tengas en cuenta

demasiados días
y pocos despierto
culpemos a paraísos
o a lo que nos dé la gana

a veces
somos un poco libres

a veces
le echamos un par
sabemos lo que queremos
y la necesidad
es ceniza

como necesitamos
como tan poco
nos ha importado

hoy me he
quedado sin voz
no me robaréis también
el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario