lunes, 20 de mayo de 2013

El poema que siempre quise escribirte.


A mademoiselle A.R.

El poema que siempre quise escribirte
te hubiera dejado sin aliento,
pero coño, siempre se me olvida
que inspiración
es lo que expiras.

Y es que miles soñamos
con aspirar
a acelerarte la respiración.

Pero prefieres guardar tu aire entre páginas en blanco
porque no quieres más poetas,
lo que te tengan que escribir que te lo escriba el viento
y a la mierda las medias tintas y los maltratadores de bolígrafos.

Claro,
que llego yo
y dejo en tu portal unos molinillos de papel
para ver si les llegan tus suspiros al final de cada palabra,

y resulta que sí,
que tu aliento es más poeta que nadie,

pero como nunca viste lo que escribió,
los versos
te los voy a enviar yo
como si fueran de mi puño y letra.

3 comentarios:

  1. Que no me cansaré de decir que qué arte tienes.

    ResponderEliminar
  2. si, en efecto, chico listo

    ResponderEliminar
  3. Igual esos molinillos dicen todo lo escrito en tus frases bellas.

    (sonrisa de elefante)

    ResponderEliminar