jueves, 14 de marzo de 2013

Los laberintos.

A la memoria de Paul Éluard.

Somos mitad bosque de piernas débiles
sin miedo a los perfumes del agua
que cae por las esquinas de tus
                                               ojos

Somos un grito de olor
a rosas de azufre
que se desvanece cuando lo
                                           tocan

Somos tinta de algún bolígrafo
maltratado por poetas
que se creyeron
                        firmamento

Somos estrellas de ojos confusos
que buscan su otro Azul
en mitad de la bóveda
                                  celeste

Somos Universo
                         y al revés
                           

5 comentarios:

  1. Hola, no se como he llegado aquí, pero me gusta.

    Te dejo mi blog, www.decirtodosinpalabras.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Azar a veces nos trae gratas sorpresas.
      ¡Todo un honor que haya sido de tu gusto! Me paso por el tuyo sin más demora.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, en serio, he leído algunas entradas y ffffff, me encanta cómo escribes. Sigue asi, eres muy grande.
    P.D: Te he descubierto gracias a Sitabilis en twitter, y cuánto me alegro. Me quedo por aquí a leerte.

    imposiblesinoeresyo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esto de escribir era una espinita que tenía clavada desde bien pequeño, y me apetecía tener un sitio donde poder publicar mis intentos de poema.
      La que me ha liado Bilis en un momento, me ha multiplicado por 100 las visitas...
      Ya mismo me paso a leerte.
      ¡Un besazo Maite!

      Eliminar
  3. Que poema... Precioso, en serio(:
    Tienes una manera de escribir muy bonita,
    un besito.

    ResponderEliminar