sábado, 23 de marzo de 2013

Retrospecciones.

Sigo siendo aquel niño
que quería hacer de tu vida
un sueño,
y acariciarlo con ojos
de infancia perdida.

Porque sí,
la cobardía fue mi himno
y la crueldad mi bandera,
pero la vida es corta,
el amor fugaz
y la suerte perecedera;
los dados
no volvieron a jugar a mi favor
en aquel tapete,
donde contábamos los pecados
que íbamos ganando
en nuestros ataques de fortuna.

Mas ahora las cartas
me están traicionando,
(mejor decirlo tarde que nunca)
y en este póquer
en el que pierdes más que ganas,
no ha vuelto a salir
una
       reina de corazones.

4 comentarios:

  1. reinas hay muchas, de corazones dicen que solo una. que lindo

    ResponderEliminar
  2. Ni la de tréboles me trajo tanta suerte,
    ni la de diamantes brilló con tanta fuerza,
    ni la de picas se me clavó tan hondo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, es perfecto, transmites sentimientos como nadie

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente precioso, lo voy a recitar el mi graduación, muchísimas gracias por crear tanta belleza. Un saludo.

    ResponderEliminar